Cardinal Integral Consulting S.L.

Año de creación de la empresa: 2017

Página Web de la empresa: https://www.avanzando.es

Cardinal Integral Consulting S.L.

Avanzando es una empresa de consultoría fundada en el año 2004 dedicada a ofrecer soluciones de marketing relacional a sus clientes para satisfacer sus necesidades, desde el inicio hasta la fidelización. Los clientes son uno de sus grandes valores ya que conocen la comunicación que necesita.

Además, en Avanzando son conscientes de que la relación empresa-cliente se mejora y crece en el tiempo, en función del éxito de las experiencias entre estos. En esta compañía, ponen a disposición de sus clientes los recursos tecnológicos y humanos orientados a que estas experiencias sean cada vez de mayor calidad y lograr que esta relación se prolongue en las mejores circunstancias.

Principales productos y servicios:


Marketing Relacional enfocado al tratamiento de datos.
El propósito de esta compañía es agregar valor a través de tres conceptos:

- Metodología: ofrecer asistencia a la gestión de relaciones por medio de la maximización de la experiencia
- Flexibilidad: adaptarse al nuevo desarrollo tecnológico y/o a las necesidades de los clientes
- Personalización: con un centro de teleoperadores especializado para dar un servicio personalizado

Además, uno de sus objetivos es el de posicionarse en el mercado nacional y europeo, ofreciendo las mejores técnicas y herramientas de marketing relacional.

Clave del éxito:


La gestión de los eventos necesarios para la ayuda a los navegantes de internet

Datos utilizados:


Públicos, privados, públicos+privados

Además, utilizan datos de CMTDATA, un portal web de la CMT para la consulta de los informes anuales desde el año 2000 y los informes trimestrales desde 2005 sobre el mercado de las telecomunicaciones en España y que, a su vez, reutiliza datos del INE.

URL al catálogo/s origen de los datos:


Tamaño de la empresa:

1-10 empleados

Sede central:

Barcelona

Oficinas en:

Barcelona

Grado de internacionalización:

no

Modelo de comercialización:


Ingresos por publicidad


Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.