unica360

Año de creación de la empresa: 2018

Página Web de la empresa: https://www.unica360.com

unica360

Consultora de análisis de datos de todo tipo, frecuentemente con componente espacial. Desarrollan modelos de microdatos espaciales para análisis en proyectos geomarketing, location intelligence.

Principales productos y servicios:


 

  • Consultoría analítica de amplio rango de aplicaciones - business analytics, salud, urbanismo, transporte-
  • Modelos de microdatos espaciales sociodemográficos, comerciales, movilidad a pie y vehículos, atracción turística, población laboral, urbanidad
  • Simulación de comportamientos y transporte, a pie y vehículos
  • Enriquecimiento de datos B2C y B2C para cualificación de clientes y rating

Clave del éxito:


 

Analítica avanzada y datos de enriquecimiento de alto valor al alcance de empresas de todo tipo y tamaño.

Datos utilizados:


Fuente públicas principalmente, en torno a 95%, fuentes privadas ocasionalmente con función de validación y calibración de modelos.
Entre los datos abierto utilizados están desde el padrón por sección censal a censos de locales (MAD, BCN), pasando por las explotaciones de renta de AEAT que publica el INE y la propia AEAT, microdatos de la EPF, Encuesta Nacional de Hábitos Deportivos, ECV, las encuestas de ocupación hostelera, los precios medios de alquiler / m2...

URL al catálogo/s origen de los datos:


Tamaño de la empresa:

1-10 empleados

Sede central:

Barcelona

Modelo de comercialización:


consultoría adhoc, suscripción, pago por uso en API

Más información:

info@unica360.com

Contenido facilitado por la empresa reutilizadora.

Los contenidos y los puntos de vista reflejados en esta publicación son responsabilidad exclusiva de su autor.